Suzuki SX4 S Cross


La marca japonesa amplía su gama de vehículos con el Suzuki SX4 S Cross. La propia marca admite que quieren rivalizarle el puesto al líder del segmento, al Nissan Qashqai.

Mide 4,30 metros de longitud, 1,57 metros de altura, tiene una distancia entre ejes de 2,60 metros y un maletero de 430 litros de capacidad, uno de los más grandes de su categoría.

Ofrece siete airbags y control de estabilidad de serie con asistencia en la frenada, control de presión de neumáticos, luces diurnas, control de retención de pendientes, sensores de aparcamiento en la parte delantera y trasera. El techo panorámico según Suzuki es el que más superficie tiene de la categoría.

Disponible con dos motores, uno diésel y uno gasolina. El diésel, procedente de Fiat, se trata de un 1.6 litros con turbocompresor de geometría variable, 320 Nm de par y 120 CV con consumos de 4,2 l/100 km.

Y el gasolina, un 1.6 litros con 156 Nm de par y 120 CV y 5,5 l/100 km de consumo. El gasolina estará disponible con un cambio manual de cinco velocidades y uno automático de siete. En diésel estará disponible con un cambio manual de seis marchas.

Destacamos el sistema de tracción ALLGRIP, que ofrece cuatro modos de conducción: Auto (se prioriza el ahorro de combustible), Nieve (para superficies deslizantes, sin pavimentar o con nieve), Lock (para liberar el coche en caso de quedarse enterrado) y Sport (permite sacare el máximo rendimiento al motor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario