Opel lanza al mercado un descapotable, el Cabrio. Se presentará en el próximo salón del automóvil, que dará lugar en Ginebra en el mes de Marzo. Llegará al mercado español en Abril del 2013 con un precio de arranque de 29.900 euros.
Y lo hará únicamente con el acabado mas alto de la gama, conocido como Excellence. Tanto el frontal del vehículo como la consola central, podemos decir que guardan prácticamente todas las similitudes con el Opel Astra. El chasis está basado en la tecnología del deportivo Insignia OPC, con el tren delantelo mediante suspensión HiPerStrut, que se basa en unas torretas de altas prestaciones culpables de conseguir una conducción más deportiva.
El Cabrio posee dimensiones superiores a las del Opel Astra. Tiene una longitud de 4,69 metros y una anchura de 1.84 metros. En el maletero encontramos una capacidad de 350 litros, que se ve rebajada a la cifra de 280 litros si decidimos descapotar el vehículo.
La capota de lona, estará disponible en tres colores y será capaz de realizar un aislamiento acústico en el interior del vehículo. Se abre en 17 segundos pulsando un botón siempre y cuando la velocidad no supere los 50 km/h. También puede abrirse con el coche parado mediante el mando a distancia.
En cuanto a motorizaciones tendremos un diésel 2.0 CDTI de 165 cv, para los gasolinas tendremos un 1.4 con turbo de 120 y 140 cv y la novedad de un nuevo motor 1.6 turbo ECOTEC SIDI que rinde 170 cv. Todos contaran con la tecnología Start/Stop.
De serie contaremos con sistemas de confort como el Easy Entry, que ayuda a la hora de acceder a las plazas traseras, el FlexFold que libera y pliega eléctricamente los respaldos del asiento posterior en secciones 50:50, asistente de aparcamiento, llantas de aleación, climatizador electrónico bizona, tapicería en Morrocana, volante forrado en cuero y pilotos traseros con tecnología LED entre otras muchas cosas y de forma opcional, el Sistema Adaptativo de Iluminación (AFL+).
No hay comentarios:
Publicar un comentario