BMW Serie 4 Coupé
El nuevo coupé de la serie 3 ya tiene precios de mercado, saldrá a la venta en el último trimestre de este año. Habrá tres motores disponibles, aunque en el futuro habrán nuevas incorporaciones como ahora veremos.
Serán dos motores gasolina y uno diesel. El motor gasolina de menos potencia es un 2.0 turbo, cuatro cilindros en línea, 245 CV y un par de 350 Nm. Este será el motor del BMW 428i.
Acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos y un consumo de 6,6 l/100 km.
El siguiente motor de gasolina más potente que el anterior es un 3.0 turbo, seis cilindros en línea, 306 CV y 400 Nm de par. Este será el motor del BMW 435i.
Acelera de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos y tiene un consumo de 7,6 l/100 km. Ambos motores de gasolina están limitados a 250 km/h.
Y por último el motor de gasoil, un 2.0 turbo, 184 CV y 380 Nm de par, será montado en el BMW 420d.
Acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos, un consumo de 4,7 l/100 km y una velocidad punta de 240 km/h.
Aproximadamente un mes después del lanzamiento de agregarán a la gama tres motores, un gasolina y dos diesel.
El gasolina BMW 420i con una potencia de 184 CV. Y los dos diesel de seis cilindros, el 430d de 258 CV y el 435d con sus 313 CV de potencia.
La caja de cambios básica para el BMW Serie 4 es una manual de seis velocidades. La caja de cambios opcional, es una automática de ocho velocidades. El accionamiento se puede realizar de forma manual desde las levas del volante, y como es normal en estas cajas de cambio, tiene dos modos, uno normal y uno deportivo.
El Serie 4 básico es de propulsión, vamos, que tiene las ruedas traseras motrices, como es tradicional en la marca alemana. Sin embargo se pone a disposición de los compradores la posibilidad de montar la tracción xDrive total únicamente para los motores gasolina.
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