Lamborghini Veneno Roadster
Con motivo de su 50 aniversario, Lamborghini sacara a la luz en 2014 su último prototipo. Una máquina de 750 CV que vale la friolera de más de 3,3 millones de euros.
La producción estará limitada a sólo nueve unidades, con el fin de convertir al Lamborghini Veneno Roadster en unos de los coches más exclusivos del mundo.
Destaca por su diseño que busca conseguir una máxima aerodinámica con cada pieza, cada detalle de la carrocería. Un ejemplo, las ruedas llevan un exclusivo anillo de fibra de carbono alrededor de la llanta que además funciona como turbina y aumenta la refrigeración de los discos de freno cerámicos. Tiene una gran eficiencia aerodinámica, con mínima resistencia y una perfecta refrigeración del motor.
Pero vamos con el plato fuerte, el motor. Esta máquina será propulsada por un motor gasolina de 6,5 litros, 12 cilindros y 750 CV de potencia, unido a una transmisión ISR que cuenta con cinco modos de conducción y tracción total. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 355 km/h.
Una exclusiva creación italiana de más de 3,3 millones de euros que podremos ver en carretera en 2014.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario