Qashqai
Segunda generación del Nissan Qashqai, el crossover se renueva con un nuevo diseño, pero sin perder la esencia de su antecesor. Estará en el mercado en Febrero del año que viene.
La estética del nuevo Qashqai ofrece un aspecto más moderno sin desvincularse de la identidad del modelo original. El interior se renueva por completo, con un cuadro con pantalla TFT de cinco pulgadas personalizable, consola central con una pantalla táctil de siete pulgadas, freno de mano eléctrico o los renovados asientos ergonómicos.
En cuanto a medidas se refiere el nuevo Qashqai, crece cinco centímetros en longitud, es dos centímetros más ancho y la altura a sido reducida ligeramente. El maletero consta de 430 litros de capacidad, 20 litros más que el modelo anterior.
Será propulsado por cuatro motores. Dos diésel, un 1.5 dCi de 110 CV y un 1.6 dCi de 130 CV. Los gasolina estarán equipados con la tecnología de inyección directa y turbocompresor DIG-T. El 1.2 que rinde 115 CV y el 1.6 que alcanza los 150 CV, éste último no estará disponible hasta verano. Se estrenará una caja automática XTRONIC para el 1.6 dCi que complementará a la manual de seis velocidades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario