Chevrolet Corvette Stingray C7
Nuevo Chevrolet Corvette Stingray, la séptima generación de un clásico de los deportivos americanos. Un motor potente de 6.2 litros y 450 CV junto con mucha tecnología describen a esta leyenda.
Mantiene su habitual estética de capó alargado y diseño deportivo y agresivo. Incorpora luces led y elementos aerodinámicos como tomas de aire, o cuatro tubos de escape en posición central. Además, gracias al empleo de carbono en varias piezas del techo y las puertas y de aluminio en el bastidor, ha aumentado su rigidez en un 57% y reducido 45 kilos con respecto a su anterior generación.
Su interior está inspirado en las cabinas de los aviones de combate, incluye fibra de carbono, aluminio y cuero forrado a mano, así como dos nuevas opciones de asientos, con estructura de magnesio, y dos pantallas de ocho pulgadas configurables, una para información y ocio, situada en la consola central y otra para el conductor, que hace las veces de cuatro de relojes.
Hablando de potencia, se trata del Chevrolet más potente fabricado en serie. Un motor de 6.2 litros, inyección directa, ocho cilindros en V y con la tecnología de desconexsión selectiva de cilindros, genera 450 CV y 610 Nm de par motor. Su potencia se transmite a través de un cambio automático de seis velocidades o a uno manual de siete marchas con sistema Active Rev Matching.
Acelera de 0-100km/h en menos de 4 segundos, se convierte además en el más eficiente, con un consumo de 11 litros a los cien kilómetros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario