Ford Mustang VI


Llega la sexta generación del mito americano, el Ford Mustang, que en 2014 cumple 40 años y lo hace con dos nuevos motores bajo el brazo.

El modelo cumple el próximo 17 de abril de 2014 sus 50 años en el mercado de forma continua. Mantiene la esencia que desde el principio ha caracterizado al modelo, y se han retocado las pocas cosas que dieron lugar a críticas en el antiguo modelo.

Se ha mejorado el habitáculo, haciéndolo más amplio y aumentando la capacidad del maletero, se ha rediseñado el salpicadero y el cuadro de instrumentos haciéndolo más intuitivo y conservando el estilo Mustang se mantienen los relojes redondos que albergan el velocímetro y el cuenta revoluciones. En el exterior se ha modernizado la carrocería que crece en longitud cuatro centímetros.

Pero hay uno de los cambios de esta nueva generación que afecta a nivel global, y es que es capaz de pasar las pruebas de homologación de todo el mundo, cosa que en anteriores generaciones no ocurría.

En cuanto a motores hay algunos cambios que no son del gusto de los más puristas. Existe una versión de cuatro cilindros, 2.3 litros que rinde 310 CV con tecnología EcoBoost que no ha gustado a los puristas, ya que el modelo desde la primera generación ha tenido motores en V.

Pero para gustos de todos, hay una segunda variante con un motor de ocho cilindros en V, 5 litros, que llega a alcanzar una potencia de 426 CV. Con cambio manual de 6 marchas, o como opción, se ofrece un cambio automático de 6 marchas con posibilidad de actuar manualmente a través de pulsadores en el volante

No hay comentarios:

Publicar un comentario