Vuelve un icono de los deportivos, el Subaro WRS STI, con un diseño agresivo como acostumbra y un motor 2.5 turbo que genera 305 CV.
La variante más racing de la marca japonesa, esta previsto que salga al mercado a mediados de este año.
De estética es tan impresionante como siempre, con líneas agresivas a la par que deportivas. El frontal adopta una parrilla hexagonal, la tradicional toma de aire en el capó y los faros con forma de ojo de halcón. Monta llantas de 18" además de un llamativo alerón trasero y difusores entre los tubos de escape.
El interior equipa paneles decorativos de estilo metálico y de fibra de carbono, palanca de cambios y cuadro de instrumentos (con indicador de presión del turbo) con detalles en rojo, asientos con el logo STI grabado y el volante recortado por la parte inferior.
Respecto a la versión anterior, el motor a incrementado muy ligeramente su potencia, pasando de 301 a 305 CV, se trata de un motor 2.5 turbo que transmite su fuerza a las cuatro ruedas a través del tradicional sistema de tracción integral simétrica AWD.
Una de las mejoras más notables es su chasis, ahora es más ligero y rígido, lo que equivale a mayor efectividad al volante. La caja de cambios es manual con seis velocidades y ahora tiene un tacto más deportivo, la dirección también es ahora más rápida y precisa.
Además de todo esto, el piloto contará con la ayuda de sistemas electrónicos dinámicos como el VDC (las siglas que en Subaru identifican el control de estabilidad) con control vectorial de par y un diferencial central multimodo denominado DCCD (Driver’s Control Center Differential) que permite adecuar el comportamiento a todas las condiciones de conducción.
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